Estado

Barda perimetral de Central de Abasto, hasta segundo semestre de 2024

20 abril, 2024 7:59 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- Hasta el segundo semestre del año iniciará la construcción de la barda perimetral y arcos de seguridad en la Central de Abasto, informó la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla.

Precisó que el proyecto consta de diversas etapas, de ahí que concluyó la primera que constó en realizar el estudio y proyecto ejecutivo, y actualmente mantiene vinculación con las y los locatarios para adecuar el plan, en caso de que sea necesario.

Manifestó que posteriormente llevarán a cabo la segunda etapa que consiste en gestionar licencias y permisos, de ahí que la última fase será la ejecución de obra que se estima se ejecute en el segundo semestre de 2024.

Es importante mencionar que el 1 de febrero, Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, señaló que a finales de febrero iniciaría la construcción de la barda perimetral y el mejoramiento de las ocho casetas de vigilancia de la Central de Abasto.

Mencionó que la inversión será de 10 millones de pesos, 5 millones del Gobierno de la Ciudad y el resto de la Central de Abasto, una vez que se llevarán a cabo otras acciones que abonarán a la seguridad de locatarios y clientes.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button