Nacional

¡No es tu internet! BBVA Bancomer presenta fallas en su sistema

Usuarios reportan problemas este viernes de quincena debido a fallas en el sistema de BBVA Bancomer

1 marzo, 2024 11:18 am
Flor De la Luz

Este viernes, BBVA Bancomer ha confirmado la presencia de fallas en su sistema, generando inconvenientes para los usuarios, quienes han expresado sus reportes a través de las redes sociales.

En respuesta a los usuarios afectados, el banco comunicó que está al tanto de las intermitencias en sus sistemas y que ya se encuentran trabajando para abordar y resolver las incidencias que han surgido.

Downdetector, un servicio que monitorea la presencia de problemas en diferentes plataformas, ha señalado que las fallas más reportadas por los usuarios de BBVA Bancomer incluyen dificultades para iniciar sesión, problemas en la banca móvil y complicaciones en las transferencias de fondos.

En un mensaje dirigido a sus usuarios, el banco emitió disculpas por los inconvenientes ocasionados y aseguró que están dedicando esfuerzos para solucionar rápidamente los problemas, permitiendo así que los usuarios puedan llevar a cabo las operaciones que requieran.

“A mal tiempo, buena cara”

Las recientes fallas en el sistema de BBVA Bancomer no solo han causado inconvenientes a los usuarios, sino que también han generado una oleada de creatividad y humor en las redes sociales, donde los usuarios han compartido numerosos memes para expresar su frustración de manera jocosa.

 





Relacionados

Back to top button