Beatriz Gutiérrez Müller da negativo a Covid-19; Clouthier y Ebrad en aislamiento

25 enero, 2021 9:49 am


Redacción.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que Beatriz Gutiérrez Müller dio negativo a la prueba de Covid-19, luego de que su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciara que había dado positivo al virus.

La funcionaria agregó que el presidente y su familia están cumpliendo todos los protocolos que indica la Secretaría de Salud, por lo que el mandatario se encuentra resguardado en su casa, manteniendo la sana distancia.

Cabe destacar que Sánchez Cordero se encuentra sustituyendo a López Obrador en las mañaneras, solamente mientras se recupera, pues el presidente se encuentra bien, pese a los síntomas leves.

Funcionarios se aíslan tras contacto con el presidente

Por su parte, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, anunció que se mantendrá en aislamiento los próximos días, mientras se descarta que tenga Covid-19, luego de que el viernes pasado estuviera en un evento con el presidente y con empresarios en Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que trabajará desde casa mientras espera los resultados de la prueba PCR, para descartar un posible contagio, aunque, en caso de que la prueba resultara negativa, se tendría que realizar otra el próximo miércoles 27 de enero.

En ese sentido, la candidata a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, también informó que se hará una prueba de coronavirus y seguirá el protocolo, luego de que este sábado sostuviera un desayuno con López Obrador.

Te puede interesar:

AMLO está en Palacio Nacional con su familia y bajo la supervisión de Jorge Alcocer





Relacionados

Back to top button