AMLO está en Palacio Nacional con su familia y bajo la supervisión de Jorge Alcocer

25 enero, 2021 7:59 am

Redacción. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “se encuentra bien, se encuentra fuerte, resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos, además atenderá de manera remota algunas reuniones”, informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero desde Palacio Nacional.

Está estable y pronto, muy pronto se recuperará … El equipo médico que está atendido al presidente lo encabeza el secretario Jorge Alcocer”.

La funcionaria confirmó que el presidente se encuentra en Palacio Nacional con su familia y con todas las medidas que se deben de tomar para evitar más contagios, como la sana distancia. Además, informó que la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller salió negativa en la prueba PCR.

El presidente López Obrador “es un verdadero optimista, un verdadero representante del pueblo, y un mandatario responsable, un líder que nos inspira a todo su equipo y en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato del pueblo”

Olga Sánchez volvió hacer el llamado a la población para que continúen acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para mitigar los contagios. Y aprovecho para darle la bienvenida al vocero Jesús Ramírez cuevas, quien estuvo asunte dos semanas luego de informar que había dado positivo a Covid-19 y

Finalmente, comentó que las reuniones de seguridad y de salud seguirán realizándose todos los días. Y reveló que ella también ha sido sometida a dos pruebas Covid, la rápida (antígenos) donde salió negativa y la PCR, de la cual tendrá resultados en las próximas horas.

 

También te puede interesar:

AMLO da positivo a Covid; informó tener síntomas leves y sentirse optimista

Registra México 10 mil 872 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Relacionados

Back to top button