Belinda sufre la pérdida de su abuelita y expresa su sentir “acaba de fallecer el amor de mi vida”

10 febrero, 2021 12:53 pm

Redacción.- La mañana de este miércoles,  la cantante Belinda, confirmó el sensible fallecimiento de su abuela materna, la señora Juana Moreno, quien se encontraba delicada de salud hace ya, un par de días.

A través de sus redes sociales, ‘Beli´ como es llamada por sus fans, compartió una serie de instastories en las que recordó algunos de los tantos momentos felices que pasó junto al amor de su vida, como ella describe a su abuela.

Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la ¡mujer de mi vida, mi inspiración,  mi razón de ser, mi todo!
¡Abuelita, te amo, te amo con locura, siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto, no sé cómo superar esta tristeza! Escribió en su instagram.

Cabe recordar que hace algunos días, la madre de la princesa del pop latino, la señora Belinda Schüll, pidió a través de redes sociales, una oración para la abuelita de Beli, ya que la reportaban “muy delicada de salud”.

En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. les pido una oración de sanidad por ella” escribió la mamá de Belinda.

Como era de esperarse, sus fans enviaron sus condolencias a través de redes sociales, demostrando su apoyo a la intérprete de Amor a primera vista.

Aunque se desconoce aún el motivo de su deceso, medios nacionales, informaron que se debió al enfisema pulmonar que padecía, sin embargo esta información no ha sido confirmada aún.

Descanse en Paz.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

#FreeBritney, la cruzada para devolver el poder a la superestrella del pop





Relacionados

Back to top button