“Felicité a mis jugadoras por el esfuerzo de hoy”: Juan Carlos Cacho

3 octubre, 2021 5:13 pm

En conferencia de prensa, el técnico de Club Puebla femenil, Juan Carlos Cacho comenta que hay que seguir trabajando, que está satisfecho con su equipo por el partido de hoy, a pesar de la derrota, pudieron resistir poco mas de 60 minutos con el 0 ante Tigres.

“Me voy contento por el lapso tan grande que hicimos jugando bien, jugando a lo que planeamos toda la semana. Tigres, mucha calidad tiene, físicamente nos superó, y no queda más que trabajar.

“Yo felicité a mis jugadoras por el gran esfuerzo por esos justos 60, 65 minutos, que hubiera cambiado todo, si aprovechamos las 2, 3 que tuvimos.”

Respecto a la creación de la categoría sub-17 que arranco este fin de semana, y ante lo disparejo que pueden ser los equipos como los es Tigres, lo que comenta el profe, es seguir trabajando.

“Seguir trabajando, es lo que les acabo de decir a mis jugadoras, todos los equipos debemos de aspirar, a tratar de llegar a los que hicimos en los 60, 65 minutos, el jugarles con una planeación muy buena en el partido, queremos aspirar estar físicamente y con calidad como ellas.”

Ante la lesión de la brasileña Verónica Martins, no quiere adelantar los procesos médicos, para que no perjudicar a la jugadora.

“Hasta que el tema médico, tema físico este al cien por ciento, no podemos adelantar ese tipo de cuestiones porque si no podemos lesionar a las jugadoras.”

Con la salida de Yessica Tenorio en el partido por lesión, comenta que puede estar para el próximo partido.

“De Yessi me parece que es una molestia en el abductor, va a estar bien para el próximo partido. Propusimos el partido, hicimos un partido entre comillas perfecto hasta los 65 minutos, pudimos jugarle al tu por tu, cerramos la líneas, que jugaran por fuera, defendimos bien los centros.”





Relacionados

Back to top button