DeportesFutbol

Betis vence 2-1 a Sparta de Praga en igualado grupo C de Europa League

5 octubre, 2023 6:05 pm
AFP

Betis logró el jueves su primera victoria en la presente campaña de Europa League al vencer 2-1 a Sparta de Praga en el Benito Villamarín, resultado que deja a los cuatro equipos de la llave empatados a puntos.

El partido se puso cuesta arriba para el conjunto verdiblanco a los 3 minutos, con el gol inicial de los checos, obra del serbio Veljko Birmancevic. Apenas cinco minutos después, Assane Diao aprovechó una mala salida del área del guardameta danés Peter Vindahl para empatar.

Cuando el partido parecía destinado a la igualdad, Isco Alarcón emergió entre la defensa checa para aprovechar un centro del argentino Guido Rodriguez y marcar de cabeza el gol de la victoria (79).

Los béticos suman así sus primeros puntos tras la derrota en la visita a Glasgow Rangers (1-0) en la primera fecha.

Los escoceses cayeron derrotados el jueves en su visita al Aris chipriota (2-1), resultado que deja a los cuatro equipos empatados a tres puntos, todos con un balance de una victoria y una derrota.

Betis, 7º clasificado en el campeonato español, visitará el domingo a Deportivo Alavés (17º) en la novena jornada de La Liga (16h30 GMT).





Relacionados

Back to top button