Blindan elecciones extraordinarias en Tlahuapan, Teotlalco y Miahuatlán

4 marzo, 2022 3:11 pm


Puebla, Pue.- El gobierno del estado, ya ha desplegado un operativo, tanto logístico como de seguridad pública en los tres municipios que este domingo 6 de marzo tendrán elecciones extraordinarias de alcalde y regidores: Tlahuapan, Teotlalco y Miahuatlán.

Leer también: Recibirá Puebla un nuevo lote de dosis del biológico Astra Zéneca

Así lo informó Miguel Barbosa Huerta, titular del ejecutivo en la entidad, al reiterar el compromiso de que por parte del estado se ofrecerán todas las condiciones para que la población involucrada pueda ejercer su voto de manera segura, transparente y democrática.

Hay un despliegue del gobierno del estado, que ya está en marcha desde los apoyos logísticos que se otorgan para que el material electoral venga de la ciudad de México, y después se distribuya, resguardando los órganos electorales y garantizando que el derecho a votar para este domingo sea pacífico, democrático y de construcción para una buena sociedad”.

Sobre el presunto atentado que habría sufrido la familia de Marcos Calderón Altamirano, candidato a la presidencia municipal de Tlahuapan por el PRD, el mandatario calificó el hecho como un “incidente menor”.

Leer también: A balazos, arrebatan la vida de cinco personas en Ciudad Serdán

Agregó que los participantes en la contienda deben estar tranquilos, ya que el estado se encargará de dar seguridad los contendientes y sus familias.





Relacionados

Back to top button