Bono de fin de trienio para sindicalizados está presupuestado: LRJ

26 agosto, 2021 12:25 pm


Puebla, Pue.- El tesorero del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, aseveró que el bono de fin de trienio para trabajadores sindicalizados está presupuestado en las condiciones generales de trabajo.

En entrevista, el funcionario puntualizó que dicho pago es un derecho adquirido en el Gobierno de la Ciudad, por lo que se destinarán aproximadamente 6 millones de pesos dependiendo de la antigüedad de los empleados de base.

“Está establecido en condiciones generales de trabajo y está presupuestado para los trabajadores de base, pues es un derecho adquirido, depende de la antigüedad se les da un número de día de salario a todos los trabajadores de base”.

Sobre los trabajadores de confianza, Rodríguez Juárez indicó que realizarán una revisión del comportamiento del capítulo mil para que a partir de los ahorros de las secretarías se determine la posibilidad de entregar algún bono, pero hasta el momento no se ha considerado.

“Hasta el momento no se ha revisado dicha posibilidad, no es nuestra prioridad revisar ese punto porque no está en una revisión contractual, solamente para los trabajadores de base si hay un bono de fin de trienio”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Celebran sindicalizados del Ayuntamiento incremento salarial

Firma Ayuntamiento con sindicato condiciones generales de trabajo 2020

Solicitarán bases para trabajadores del Ayuntamiento de Puebla





Relacionados

Back to top button