Brasileño Gomes y Corbin se lucen en triunfo de Nacionales sobre los Piratas

16 junio, 2021 12:32 am


El toletero brasileño Yan Gomes conectó un Grand Slam y Trea Turner pegó cuatro sencillos, para ambos ayudar al lanzador Patrick Corbin en un triunfo de 8×1 de los Nacionales de Washington este martes sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Nacionales ganaron su tercero consecutivo y le encajaron a Pittsburgh su novena derrota consecutiva.

Corbin (4-5) lanzó 8 y 1/3 de entradas, permitiendo una carrera y ocho hits. Ponchó a siete y caminó a uno mientras llegaba a ocho innings por primera vez desde el 21 de agosto de 2019.

“Sentí lo mismo que tengo”, dijo Corbin. “Ha sido un primer tercio de la temporada frustrante para mí. Continúen tratando de trabajar duro”.

El Slam de Gomes terminó una primera entrada de cinco carreras contra Tyler Anderson (3-7), finalmente el derrotado.

“En esas situaciones, no sé si estás pensando en Grand Slam, pero estás pensando en golpearlo profundamente”, dijo Gomes.

Fue el primer Grand Slam de Gomes desde que se unió a los Nacionales en 2019 y el cuarto de su carrera.

El toletero Kyle Schwarber abrió la parte inferior de la primera con uno de tres sencillos consecutivos de los Nacionales para comenzar el capítulo.

El veterano Ryan Zimmerman se ponchó con las bases llenas antes de que Josh Harrison conectara un sencillo productor y Gomes lo siguió con su jonrón con la casa llena al jardín izquierdo.

– Jonrón de oro de Goldschmidt –

Un jonrón de oro del estelar Paul Goldschmidt al cierre de la novena entrada le dio a los Cardenales de St. Louis una victoria de 2×1 sobre los Marlins de Miami.

St. Louis ha ganado dos seguidos contra los Marlins después de perder nueve de 10 en total. Por su parte, Miami perdió su tercer partido consecutivo.

Goldschmidt, quien empató con un sencillo productor en el sexto, abrió el noveno y se quedó atrás en la cuenta antes castigar con su bambinazo al cerrador Yimi García (3-5), para su sexto jonrón de su para decidir el partido. El anterior también llegó contra los Marlins en junio de 2019 para darle a St. Louis una victoria por 2-1 en 11 entradas.

El triunfo fue para el también taponero Alex Reyes (4-2), quien trabajó un noveno sin anotaciones.

Miami tomó una ventaja de 1×0 con un sencillo de Adam Duvall en el tercero con el dominicano Starling Marte en base por boleto.

– Resultados del martes en las Grandes Ligas:

  Yankees a Azulejos 6×5

  Indios a Orioles 7×2

  Medias Blancas a Rays 3×0

  Tigres a Reales 4×3

  Astros a Rangers 6×3 en diez entradas

  Medias Rojas a Bravos 10×8

  Nacionales a Piratas 8×1

  Mets a Cachorros 3×2

  Rojos a Cerveceros 2×1 en diez entradas

  Cardenales a Marlins 2×1

  Rockies a Padres 8×4





Relacionados

Back to top button