Buenas noticias para la economía poblana; habrá proyectos de inversión privada

4 agosto, 2021 3:56 pm


Puebla, Pue- El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, adelantó que la próxima semana se realizarán anuncios importantes para la economía de la entidad. Detalló que se darán a conocer proyectos de inversión privada, por parte de plantas armadoras de vehículos y de comercios en línea.

La llegada de estas empresas a la entidad, implica además, la creación de nuevos empleos. Barbosa Huerta abundó que para lo que resta del año, se tienen previstos también diversos eventos que tienen el objetivo de posicionar a Puebla como un buen destino en todos los sentidos.

A partir de la semana siguiente vamos a estar anunciando la puesta en marcha de inversiones importantes que llegan a Puebla de plantas armadoras de vehículos, de comercios importantes, comercios en línea, muchas cosas que van a llegar con inversiones para que se incrementen los empleos de manera importante, miles inclusive”.

Durante esta segunda mitad del año, agregó Barbosa Huerta, se pondrán en marcha también, programas de apoyos para pequeños empresarios que están intentando reactivar sus establecimientos, aún en medio de tercera ola del Coronavirus.

También te puede interesar:

Gobierno estatal vigilará que gaseros no excedan precio del producto

Garantiza Barbosa vacunas suficientes anticovid para Puebla

Importante vacunarse para controlar tercera ola Covid-19: MBH

 

 





Relacionados

Back to top button