El mandatario estatal presidió este día la inauguración de la Exhibición Internacional Textil Exintex Edición XXII en el Centro Expositor, en donde adelantó que su administración presentará dicha estrategia. (Foto: Especial)

Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias
10/26/2021 , 6:12 pm

Buscarán reactivar a la entidad con el plan ‘Que reviva Puebla’


  • Indicó que es necesario impulsar a los sectores productivos, de manera particular, para los meses de noviembre y diciembre

 

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que este miércoles 27 de octubre se presentará el plan “Que reviva Puebla”, un compendio de más de un centenar de acciones encaminadas a promover el consumo interno y la reactivación económica en toda la entidad.

Leer también: Ensambladora de camiones eléctricos llegará a Ciudad Modelo en 2022

Tras más de año y medio de la pandemia por coronavirus, y luego de que hace algunas semanas se decretó la reapertura total de la economía en la entidad, el mandatario dijo que es necesario impulsar a los sectores productivos, de manera particular, para los meses de noviembre y diciembre.

Existe una urgencia para la reactivación de la sociedad, hablamos siempre de reactivación económica, es el tema de hoy, mañana mismo el gobierno del estado de Puebla hará un anuncio de una estrategia de noviembre y diciembre, a la que hemos llamado Que reviva Puebla, en donde vamos a dar a conocer cientos de acciones en materia turística, cultural”.

Leer también: Sentencian a 35 años de prisión a pareja por el homicidio de un hombre

El mandatario destacó la importancia de que los gobiernos se mantengan atentos de las necesidades de los sectores productivos, a fin de impulsarlos, sobre todo en tiempos tan complicados para la economía en general.

Aunque no ofreció detalles sobre las acciones de este plan, todo su contenido se dará conocer este mismo miércoles.