Amplían dos horas el horario de cierre de los restaurantes

9 septiembre, 2021 12:35 pm


Puebla, Pue.- En el marco de las fiestas patrias, la Secretaría de Gobernación autorizó la ampliación de dos horas para el horario de cierre de los restaurantes, informó la titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral.

Cabe señalar que a causa de la tercera ola de contagios de coronavirus, los restaurantes tienen establecido como horario máximo de cierre las 22 horas, sin embargo para la noche del 15 de septiembre, podrán operar hasta las 24 horas.

“Sí va haber ampliación de horarios para la noche del 15 de septiembre para restaurantes, hasta media noche”.

En cuanto al resto de las actividades alusivas a la fecha, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que habrá un acto de presentación de tropas en la colonia San Francisco, encabezado por la XXV zona militar, el cual sustituirá al tradicional desfile, que por segundo año consecutivo ha sido suspendido a causa de la pandemia por coronavirus.

“El ejército estableció la manera de expresar, y en el mando está dicho como una presentación de tropas de la XXV zona militar en el lugar 5 de mayo y 20 oriente colonia San Francisco, eso es lo que dice textualmente el bando, es lo que va a ocurrir, es lo que ocurrió el año pasado”.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Reconoce Barbosa a trabajadores de la salud durante Grito

Cambio de planes, Grito en Puebla será sin ciudadanos en el zócalo, afirmó Barbosa

 

Invita Barbosa a Eduardo Rivera a la ceremonia del 15 de septiembre

 





Relacionados

Back to top button