Futbol

Cae el Club Puebla ante Toluca en el ensayo final previo al Apertura

El Puebla perdió ante Toluca en su último partido de pretemporada.

25 junio, 2022 12:01 pm
Fernando Nava

La Franja recibió este sábado al Toluca en el Estadio Cuauhtémoc en el último partido amistoso de ambos en esta pretemporada rumbo al Apertura 2022, donde los visitantes derrotaron al cuadro blanquiazul por 3-0.

Toluca fue amplio dominador de la primera mitad, teniendo más de 3 ocasiones de peligro, pero que no lograban concretarse, por lo que se llegaba al descanso sin goles en ambas escuadras.

Fue hasta el segundo tiempo que se abrió el marcador al 54’ gracias a un tanto de un viejo conocido del Puebla: Daniel ‘Fideo’ Álvarez. Poco después, al 65’, Leonardo Fernández culminó el contraataque de los Diablos con el segundo gol.

Finalmente, Jean Meneses hizo lo suyo para marcar el tercer y último tanto del encuentro, donde poco y nada pudo hacer el Puebla para, siquiera, empatarlo, acabando con el pie izquierdo su pretemporada.

Los de Larcamón pudieron recortar distancias con un tanto de Jordi Cortizo al 86’, pero que resultaba insuficiente para alcanzar a los Diablos Rojos en el marcador; la pizarra no se movió más en los últimos minutos.

En este receso veraniego, la Franja jugó contra el Atlético Morelia dos veces, empatando 1-1 y ganando 4-2 el último. Venció también a los Coyotes de Tlaxcala y ahora cayó derrotado ante el Toluca.

Su siguiente encuentro será ya de carácter oficial ante el Mazatlán el próximo viernes 1 de julio en la primera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX a las 21:00 horas en el Estadio Kraken.





Relacionados

Back to top button