Cae ‘fichita’ en Tehuacán: era buscado por homicidios, robo de autos y venta de droga

19 junio, 2021 3:16 pm


Puebla, Pue.- En inmediaciones del Fraccionamiento Villa Universidad II en Tehuacán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto líder delictivo relacionado a homicidios, robo de vehículo, secuestro y venta de droga.

Leer también: Se entrega Diego Helguera a las autoridades; atropelló a dos mujeres en CDMX

El hombre identificado como Roberto J., fue ubicado mientras ingería bebidas alcohólicas en la vía pública; sin embargo, al notar la presencia de los uniformados intentó abordar una camioneta Mitsubishi con placas de circulación de la Ciudad de México, aparentemente para darse a la fuga.

Tras hacerle una revisión, los agentes aseguraron dos envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como un arma de fuego marca Glock con 11 cartuchos útiles. 

Leer también: Dan prisión preventiva a sujeto, habría violado a una menor de edad

De acuerdo con denuncias ciudadanas y labores de investigación, el detenido presuntamente está relacionado a homicidios, robo de vehículo, secuestro y venta de droga; además, habría formado alianzas delictivas en los municipios de Tehuacán, Esperanza, Ciudad Serdán, Atlixco y la zona metropolitana de Puebla.





Relacionados

Back to top button