Califican como legal captura de presunto responsable de choque en Volcanes

7 marzo, 2022 12:45 pm

Puebla, Pue.- Este domingo, un juez calificó como legal la detención de Enrique, quien el pasado viernes habría provocado un choque mortal en inmediaciones de la colonia Volcanes.

Durante audiencia, y con los elementos probatorios aportados por la autoridad ministerial, se determinó que el presunto responsable del fatal accidente permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, mientras se decide si será o no vinculado a proceso.

Cabe destacar que la defensa de Enrique solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que tras 144 horas, se resolverá si lo procesan por los delitos de daño en propiedad ajena y homicidio culposo.

A primeras horas del viernes pasado, en el crucero de la 23 Sur y 23 Poniente, el sujeto, quien viajaba con exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol, no respetó la luz roja del semáforo e impactó su unidad, un Seat Ibiza de color blanco, contra un Chevrolet Aveo, que era un taxi de la plataforma Uber.

Andrés, el chofer de la unidad de alquiler, falleció en el sitio, y su pasajero, quien viajaba en el asiento trasero del vehículo, perdió la vida durante su traslado al nosocomio.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Tras cateo lo detienen con droga en Chietla

Detienen a presunto talador de árboles en Ahuazotepec

Detienen a dos presuntos vendedores de droga en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyoca

Mueren dos personas tras aparatoso accidente en colonia Volcanes




Relacionados

Back to top button