Capacitan a funcionarios con programa de fortalecimiento de habilidades digitales

9 febrero, 2021 9:37 pm


  • La intención es dotar herramientas a los trabajadores para que, de manera remota, realicen sus actividades, destacó la secretaria de Administración, Rosa Urtuzuástegui Carrillo

 

Puebla, Pue.- De manera virtual, la titular de la dependencia, Rosa Urtuzuástegui Carrillo destacó que el Gobierno del Estado tiene dentro de sus prioridades la transformación digital de la administración pública, por lo que, en colaboración con Google, emprendió un programa para la adopción de habilidades digitales en los niveles I y II.

Leer también: Registra Puebla 349 nuevos casos de Covid; Barbosa lamenta la falta de conciencia social

Señaló que el objetivo es proveer a los trabajadores de herramientas que les permitan realizar sus actividades de manera remota, pero, especialmente resguardando su salud debido a las condiciones generadas por la pandemia de la COVID-19.

Leer también: Dan tiro de gracia a sujeto durante ataque directo en Texmelucan

En esta primera etapa, fueron capacitados trabajadores de 17 secretarías y de 17 Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s).

El evento también contó con la participación del subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez Díaz; el director de Global Public Sector Latam de Google, Milton Larsen Burguese, y el director general de Google de México, Guy Nae.





Relacionados

Back to top button