Carlos Vela sigue sin pensar en el Tri; se enfoca en el LAFC

5 abril, 2021 6:36 pm


Carlos Vela menciona que está centrado en estar en su mejor nivel y no piensa en lo que puede pasar con su regreso a la selección mexicana.

En una extensa entrevista a Carlos Vela que le realizó Los Angeles Times. En donde le preguntan varias situaciones que han pasado en el último año tanto con su equipo los LAFC, en su vida personal y con la lesión que tuvo en la rodilla.

En una de las preguntas se le cuestionó si dejó de lado a la selección mexicana o piensa volver a vestir la playera nacional: “sinceramente, no pienso en eso, solo me centro en estar a mi mejor nivel, en marcar goles. Y después de eso, nunca se sabe.” comentó al Times.

Menciona también que se siente mejor de su lesión de la rodilla, se siente al 100%, respecto a su decisión de no participar en el torneo “MLS Is Back” comenta que hizo lo correcto: “Lo más importante para una persona en esta vida es la familia. Si te necesitan, tienes que estar ahí.”

Respecto a su futuro habla que no está seguro de quedarse a vivir en Los Ángeles, que a pesar de tener amigos cerca como Jonathan dos Santos, no sabe si quedarse: “ Creo que lo más importante es con quién estás. Si tengo a mi familia cerca, si siento que tengo un par de amigos, no importa dónde estés. No importa si es Estados Unidos o México. Siempre he dicho que quiero estar algún día en Australia. Nunca he estado en Australia”.





Relacionados

Back to top button