Celebra CRV intervención de Barbosa en conflicto de ambulantes del CH

5 mayo, 2021 3:41 pm

Puebla, Pue.- Una vez que el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció su intervención para regular el ambulantaje en el Centro Histórico, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena y Partido del Trabajo (PT), celebró la decisión porque la coordinación es fundamental.

En entrevista durante un recorrido por la colonia Ignacio Mariscal, la edil con licencia afirmó que desde el inicio de la administración era necesario mantener una coordinación, pero citó que “nunca es tarde para retomar el camino”.

Qué bueno que por fin, llevábamos desde que iniciamos con las denuncias y ahí tiene que entrarle la fiscalía, nosotros cumplimos con lo que nos toca hacer. Qué bueno que le va a entrar porque no se puede actuar con sangre y fuego. Los del PRI y PAN eso hacían, golpeteos y te echaban a la policía. La coordinación es fundamental”.

Negó categóricamente que quiera tapar el sol con un dedo, como lo aseguró su oponente por la coalición Va por México, Eduardo Rivera Pérez, pero respondió que si sus gobiernos hubieran actuado con responsabilidad sobre el comercio en vía pública y otros temas, no existiría tanto abandono.

No quiero tapar el sol con un dedo pero si los que estuvieron antes hubieran actuado, no tuviéramos calles con tanto abandono, drenajes colapsados y agua privatizada”.

Reiteró que la mezquindad brutal del PRI y PAN provocó que distintos grupos de informales se convirtieran en cúpulas de poder, sin embargo, ahora buscan con cinismo el voto pese a que se traicionó al pueblo.

Con qué cinismo piden el voto, se equivocaron y traicionaron al pueblo. Nosotros sí demostramos que se puede combatiendo la corrupción, aunque no es una tarea fácil, se pueden sanear las finanzas del municipio, gracias al combate frontal de la corrupción”.

Rivera Vivanco dijo que buscan continuar con la transformación para erradicar las décadas de malos gobiernos, pues aunque no es fácil, en conjunto con la voluntad de los ciudadanos se podrá seguir adelante.

También te puede interesar:

Intervendrá Gobierno Estatal en conflicto entre ambulantes del CH: MBH

Se reúne CRV con Red Mujeres para escuchar propuestas de seguridad en la capital

Necesario restablecer al comercio ambulante en el CH: Eduardo Rivera





Relacionados

Back to top button