Se reúne CRV con Red Mujeres para escuchar propuestas de seguridad en la capital

5 mayo, 2021 3:24 pm


Puebla, Pue.- En su segundo día de campaña Claudia Rivera Vivanco, se reunió con la Red de Mujeres, integrada por abogadas, docentes y profesionistas que escucharon los planteamientos de la candidata para mejorar la seguridad de la capital, que es uno de los reclamos de toda la población.

Claudia Rivera, propone un sistema propio de video vigilancia, que tenga 4 mil 500 cámaras que no dependa del internet de terceros; la creación de la Red Municipal de Videovigilancia, debe ser un sistema funcione en beneficio de la asistencia más rápida y efectiva a los llamados de emergencia y vigilancia de los ciudadanos.

Dijo que su principal apuesta en temas de seguridad es fortalecer el cuerpo de Policía de la ciudad, que es ya uno de los mejores pagados –con aumento de 32.1 % a su sueldo base- y certificados a nivel nacional, con niveles de control de confianza cercanos al 98%.

Al señalar que no se trata de rellenar expedientes sino de invertir, certificar, capacitar, dar certeza laboral y respetar la ley, Claudia Rivera dijo que a partir de las finanzas sanas y del constante combate a la corrupción, de lograr un segundo ejercicio en el Ayuntamiento propone incorporar mil policías más a la base de seguridad de la ciudad.

El tiempo de un gobierno municipal, es corto m por eso la estrategia de consolidación en un segundo período, porque es necesaria para que la ciudad, pueda seguir creciendo con seguridad y servicios de mejor calidad.

Sobre el conflicto entre ambulantes ocurrido ayer, no descartó que haya líderes con filiaciones de  partidos políticos de oposición. 

La tarea todavía no está terminada, por eso es importante continuarla dijo a la Red de Mujeres y lamentó que las candidatas mujeres no son evaluadas con la misma vara que a los hombres, la gente pierde el tiempo en cosas absurdas, como la imagen personal de la candidata” si esta gorda, si cambio su imagen” y otras  cosas  sin importancia.

También te puede interesar:

Reprueba Claudia Rivera enfrentamientos entre líderes ambulantes del CH

Daremos continuidad al cambio verdadero en Coronango: Toño Teutli

Ya existe denuncia ante autoridades electorales por campaña negra afirma CRV

 





Relacionados

Back to top button