Celebra el Arzobispo su cumpleaños número 71 y ordena a 7 nuevos sacerdotes

21 mayo, 2021 3:59 pm


Puebla, Pue.- Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, celebró su cumpleaños 71 con la ordenación de siete nuevos sacerdotes y la incorporación de cuatro canónigos al Cabildo Catedralicio. 

En una misa solemne para la ordenación de los nuevos sacerdotes, Víctor Sánchez destacó que la presencia de estos nuevos sacerdotes, vienen a cubrir aunque sea de manera parcial las necesidades sacerdotales en las parroquias donde lamentablemente la pandemia del Covid-19, cáncer y edad avanzada, provocó el fallecimiento de 46 de ellos, de los cuales 30 de la Arquidiócesis y 16 religiosos que sirvieron a la iglesia de Puebla. 

La pandemia del Covid-19, durante este año nos ha arrebatado 46 sacerdotes, entre ellos seis canónigos de nuestro Cabildo Catedralicio pedimos a Dios por su eterno descanso” destacó.

El  rector del Seminario, al entregar a los nuevos sacerdotes, pidió orar para que haya nuevas vocaciones que permita contar con otra generación de nuevos pastores que den atención a la grey católica.

Los nuevos sacerdotes son: José Luis Félix Arce, Fausto Salazar Hernández, José Alberto García Cortés, Jesús Alejandro Hernández González, Gastón Pérez Enríquez y Marco Antonio Arroyo Osorio.

También te puede interesar:

Ora el arzobispo de Puebla por los maestros y comunicadores

Pide arzobispo de Puebla agilizar vacunación anticovid





Relacionados

Back to top button