Celebra Miguel Barbosa presupuesto federal considerado para 2022; asciende a los 96 mdp

9 septiembre, 2021 3:39 pm


Puebla, Pue.- Al reconocer que para un estado siempre serán necesarios más recursos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta vaticinó que se avecinan buenos tiempos para Puebla, una vez que el Presupuesto de Egresos de la Federación ha considerado una partida superior a los 96 millones de pesos para el ejercicio fiscal del 2022, en el estado.

Recordó que la propuesta presupuestal del ejecutivo aún debe ser valorada por la cámara de diputados, aunque advirtió que “no se va a mover ni una coma”. Las áreas de finanzas del gobierno estatal, agregó, ya han comenzado a realizar un análisis sobre este proyecto y pronto se darán a conocer los resultados de este ejercicio.

“Entra a discusión del congreso, la cámara de diputados, aunque advierto que no se va a mover ni una coma, pero yo estoy contento con el contenido de ese proyecto, beneficia a Puebla, pero están haciendo ya, las áreas de finanzas del estado el análisis correspondiente, pronto lo tendremos, para dar una opinión desmenuzada”.

La propuesta de presupuesto para Puebla, por parte del titular del ejecutivo federal, es de 96 mil 513 millones de pesos para el 2022, lo que representaría un aumento de 3 mil millones de pesos en comparación con los 93 mil 167.5 millones, que le fueron asignados a la entidad este año.





Relacionados

Back to top button