Celebran tlaxcaltecas Fiestas Patrias en sus hogares

15 septiembre, 2021 9:30 pm


Redacción.- Este miércoles 15 de septiembre las y los tlaxcaltecas celebraran por segundo año consecutivo el grito de la independencia de México, al interior de sus hogares pues la pandemia por Covid-19 sigue presente en el mundo.

Desde muy temprano las calles de la ciudad capital y en especial el mercado Emilio Sánchez Piedras reflejaron la afluencia de mujeres y hombres, quienes acudieron a realizar las compras de última hora para llevar a cabo por la noche una celebración meramente familiar y sin riesgo de contagios, la música el baile y la fiesta no faltaron en los hogares.

Varios ciudadanos lamentaron que por segundo año consecutivo el palacio de gobierno y la plaza Xicoténcatl fueran testigos del grito de independencia, la bandera ondeante, de las campanadas, los fuegos artificiales, la música, la verbena y la cercanía de la gente pues se celebrará en casa.

Fue así como este miércoles Tlaxcala, retrató el fervor, el amor y el orgullo hacia México en sus niñas y niños, fachadas decoradas y la sonrisa de su gente que a pesar de la pandemia por Covid-19 no olvidan que es ahora cuando más unidos tenemos que permanecer.





Relacionados

Back to top button