Puebla

Charlan Pepe Chedraui y Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

18 marzo, 2024 9:35 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Pepe Chedraui, candidato de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en Puebla”, sostuvo una primera charla con integrantes del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, con la intención de fortalecer un proyecto a favor de las y los poblanos y crear lazos de amistad.

Reconoció el esfuerzo que día a día realizan desde sus puestos en el Sindicato y destacó que el compañerismo es su principal aliado. Con este intercambio de ideas es posible fortalecer y concretar alianzas que permitan mejorar a la ciudad de Puebla.

Indicó que la unidad, la confianza y la comunicación son las principales herramientas en el camino emprendido y la suma de esfuerzos de todos los sectores de la capital siempre será bienvenida, destacaron las y los asistentes.

Por su parte, encabezados por el secretario General, Gonzalo Juárez Méndez, las y los agremiados escucharon y abonaron para enriquecer el proyecto que incluye a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla.

En el encuentro estuvo presente Ana Mariela Solís Rondero integrante de la planilla de Regidores.





Relacionados

Back to top button