Choque contra poste de luz deja un muerto y una persona herida en Atlahapa, Tlaxcala

17 mayo, 2021 1:19 pm

Redacción.- La noche de este domingo, se registró un fatídico accidente en la comunidad de San Sebastián, Atlahapa, perteneciente al estado de Tlaxcala, donde un vehículo con dos tripulantes a bordo, se impactó contra un poste de energía eléctrica.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle Juárez de la comunidad ya mencionada. El incidente dejó como resultado una persona sin vida y a otra con heridas de gravedad.

Por lo anterior, autoridades municipales y estatales arribaron al lugar para llevar a cabo las acciones correspondientes; así mismo, especialistas en extracción vehicular, ejecutaron las maniobras necesarias para liberar a la mujer identificada como Jaqueline N., quien quedó prensada y gravemente herida, a fin de trasladarla a un hospital para recibir atención médica oportuna.

De acuerdo a los primeros reportes, el hoy occiso, identificado como Juan Carlos de 21 años de edad, conducía a exceso de velocidad y en estado etílico, provocando que en el trayecto, perdiera el control de su automóvil, proyectándose contra el poste de luz.

Finalmente, la zona fue acordonada en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

También te puede interesar:

Conductor atropella a ocho personas y mata a dos en Texoloc, Tlaxcala

Detienen a menor de 14 años por violar a su amiga en Tlaxcala

Muere mujer macheteada a manos de su esposo en Apizaco, Tlaxcala

Localizan un cadáver encobijado en los límites de Texmelucan y Tlaxcala





Relacionados

Back to top button