Conductor atropella a ocho personas y mata a dos en Texoloc, Tlaxcala

15 mayo, 2021 7:40 pm


Redacción.- La tarde de este sábado, un sujeto a bordo de una camioneta, atropelló a ocho personas que se encontraban en un evento religioso en el municipio de Texoloc, Tlaxcala.

De acuerdo a los primeros reportes, los devotos se encontraban en un festejo a San Isidro Labrador, cuando un masculino a bordo de una Ford Expedition y quien fue detenido en el lugar, embistió a ocho de ellos, provocando la muerte de dos; una mujer y una menor de aproximadamente cinco años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, arribaron al lugar donde confirmaron la muerte de las víctimas y trasladaron a los seis heridos a nosocomios de la zona para recibir atención médica oportuna.

Finalmente, Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona en espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien realizará los peritajes correspondientes, así como el levantamiento  de los cadáveres.

También te puede interesar:

Ejecutan a pareja en límites de Puebla y Tlaxcala

Muere ahogado un hombre al interior de un balneario en Santa Cruz, Tlaxcala

Muere mujer macheteada a manos de su esposo en Apizaco, Tlaxcala

Mata a un hombre y lo entierra en el patio de su casa en Apizaco, Tlaxcala

 





Relacionados

Back to top button