Choque entre camioneta RUTA y ambulancia deja un lesionado

1 diciembre, 2021 11:47 am

Puebla, Pue.- Se registró el choque entre una camioneta, una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), sobre la Diagonal Defensores de la República.

Cerca de la medianoche de este miércoles, fue solicitado el auxilio de los servicios de emergencia debido a una carambola registrada sobre la mencionada vialidad, a la altura del paradero del metrobús, Fuente Zaragoza.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes se encargaron de liberar a un conductor involucrado en el accidente, ya que quedó prensado entre su asiento y el tablero de la unidad que manejaba.

Sobre la mecánica de los hechos, se sabe que el lesionado conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan sobre el carril confinado del RUTA, perdió el control, se impactó contra la zona trasera del autobús de la línea referida, y éste a su vez chocó contra una ambulancia del SUMA.

La unidad más afectada fue retirada por elementos de Tránsito Municipal, mientras que el lesionado fue enviado al hospital, donde su estado de salud hasta el momento es desconocido.





Relacionados

Back to top button