Cierra convocatoria de apoyos a comercio formal del Ayuntamiento

26 enero, 2021 6:04 pm

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedeco), informó que concluyó en tiempo y forma la publicación de la convocatoria para registro al “Programa de Apoyo a Comercio Formal”, tal y como se estipulaba en la misma para el día lunes 25 de enero a las 23:59 horas.

Por lo que las personas interesadas pudieron descargar su formato para inscribirse sin contratiempo durante el periodo indicado, y así participar para recibir 10 mil pesos a fondo perdido, una vez que la Dirección de Competitividad de la dependencia dictamine de manera favorable a quienes hayan cumplido con lo requerido.

Este programa implementado por la Sedeco consta de mil apoyos para el comercio formal establecido, los cuáles permitirán a las personas solventar gastos primordiales de sus negocios, tales como: pago de servicios de luz, agua, telefonía e internet, pago de renta y/o pago de nómina.

Carmen Calderón González, titular de la secretaría, destacó que la convocatoria fue exitosa, ya que se registraron más de un millar de interesados, por lo que la dependencia a su cargo ha comenzado el proceso de dictaminación en favor de quienes hayan cumplido con todos los requisitos. Para que posteriormente la Tesorería Municipal, se encargue del pago a los mismos.

“Se hace de conocimiento al público en general que, de conformidad a lo establecido en los numerales 6 y 7 de la convocatoria del citado programa, a partir del día de 26 de enero del año en curso, se cierra el portal electrónico del “Programa de Apoyo para Comercio Formal Establecido del Municipio de Puebla”, destacó Calderón González.

En caso de requerir informes, la Secretaría de Desarrollo Económico, pone a su disposición el correo electrónico: programasedeco@gmail.com y el teléfono: 222 309 4600, extensiones 7061 y 7066, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17: 00 horas.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Apoyos municipales son sin fines políticos; “hay que ser más sensibles”: Mayte Rivera

Pide Barbosa a la Auditoría que se involucre en tema de apoyos municipales

Accederán dueños de salones de fiestas a apoyos por pandemia





Relacionados

Back to top button