Cierran la Diagonal Defensores de la República militantes del PRI

13 abril, 2021 5:36 pm


Puebla, Pue.- Un grupo de habitantes de Coronango, se trasladaron a la capital para realizar un mitin de protesta  en la sede estatal del PRI, por lo que consideran una imposición de candidato a la Presidencia Municipal de ese lugar, plantándose primero sobre la Diagonal Defensores de la República y cerrando la vialidad para obstruir el paso.

Misael Varela Peralta, encabezó la movilización con la exigencia de que Néstor Camarillo, presidente del PRI, explique las designaciones de candidatos a presidentes municipales, ya que señaló, en este municipio existe riesgo de imponer candidato sin ser avalado por los militantes.

La circulación vehicular se mantuvo cerrada durante algunos minutos, así como el paso a las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Después de dialogar, los inconformes retiraron los automóviles que habían atravesado anteriormente, en espera de que se cumplan los acuerdos pactados.

-Realiza PRI ajustes a su lista de candidatos a diputados federales-

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó ajustes a su lista de candidatos a diputados federales, dijo el presidente Néstor Camarillo.

Los aspirantes a las diputaciones federales de los distritos federales 08 con cabecera  en Ciudad Serdán y el  14 de Acatlán de Osorio , respectivamente, competirán por la Alianza “Va por México”.

También te puede interesar:

Presenta PRI, lista de sus candidatos a diputados locales en Puebla

 





Relacionados

Back to top button