Próxima semana vacunación Covid en zona conurbada para personas de 30-39

22 julio, 2021 3:35 pm


Puebla, Pue.- Este viernes se darán a conocer todos los detalles de la campaña de vacunación contra el Covid para las personas de entre 30 y 39 años de edad, habitantes de la zona conurbada y tres municipios más; así como para la aplicación de segundas dosis del biótico a la población de entre 40 y 49 años de edad, de esta misma región,

Así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien mencionó que para esta etapa de la vacunación se tiene prevista la distribución de 190 mil vacunas y  arrancará la próxima semana, tentativamente el lunes 26 de julio.

Ya empezamos la próxima semana, tentativamente el lunes, mañana daríamos a conocer los horarios, todos los procesos y las políticas de esta vacunación, y tenemos 190 mil dosis para ponerlas en esta jornada”.

Agregó que concluyó ya la jornada de vacunación en 32 municipios del interior del estado, con la aplicación de 132 mil 399 unidades del biótico a personas de 30 a 39 años de edad que iniciaron el esquema, y dosis de refuerzo a los mayores de 40 años. Así mismo comentó que este jueves inició la inoculación anticovid para habitantes de 15 municipios, de diferentes regiones del estado.

En cuanto al reporte epidemiológico, informó que en las últimas horas se contabilizaron 177 nuevos contagios de Coronavirus, así como 413 pacientes activos en 28 municipios, además de 250 hospitalizados, 37 de ellos en terapia intensiva. 

También te puede interesar:

Sigue en marcha regreso a clases presenciales en Puebla: Melitón Lozano

Reportan cinco casos de covid en el Congreso de Puebla, pero descartan brote

 





Relacionados

Back to top button