Promete candidato de Reynosa traer gratis a Metallica… si gana

20 abril, 2021 10:55 pm

Redacción.- No cabe duda que en tiempo de campañas electorales prácticamente todos los candidatos y candidatas prometen cualquier cosa con el único fin de ganar adeptos; sin embargo, hay veces en que a los políticos se les pasa un poco la mano como en esta ocasión al abanderado del Partido Verde Ecologista, Carlos Augusto González, quien se comprometió a llevar a la banda estadounidense Metallica si gana la presidencia municipal en Reynosa, Tamaulipas.

Leer también: Concede juez primer amparo contra datos biométricos

La lana es de nosotros, tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo y escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica gratis”, dijo Carlos Augusto en un evento político.

Lo que se sabe es que el candidato de 33 años de edad hizo tal promesa durante el arranque de su campaña en la que participó la banda Genitallica, junto con otras bandas de rock.

Leer también: Hallan a hombre sin vida al fondo de un barranco en Chiconcuautla

Asimismo, Augusto González dijo estar harto de que saqueen a Reynosa y verlo como un municipio que no avanza ni progresa.

Cabe señalar que el acto político fue transmitido en las redes sociales del Partido Verde y del candidato por lo que causó todo tipo de comentarios.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button