Nacional

Citan a gobernadores a reunión con AMLO en Palacio Nacional

25 abril, 2023 8:40 pm
Redacción

A más de 48 horas del anuncio de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo por tercera ocasión a covid, los gobernadores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fueron citados de manera urgente para una reunión con el mandatario este miércoles a las 11:30 de la mañana en Palacio Nacional.

Cabe señalar que esta reunión fue confirmada por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Mañana  estamos citados las y los gobernadores, entiendo, a una reunión con el presidente López Obrador. No sé si estará él presente, no sé si nos acompañará por videoconferencia, el hecho es que la reunión está ratificada y eventualmente podría ser conducida por el Secretario de Gobernación”.


Trascendió que el encuentro se podría llevar a cabo en el Salón Tesorería, donde a diario se realizan las conferencias mañaneras.

Es importante señalar que Jorge Alcocer, secretario de Salud, informó la mañana de este 25 de abril que la salud del presidente López Obrador es buena, aunque presenta inflamación leve de vías respiratorias con fiebre y cansancio, sintomatología normal del covid. Agregó que en unos días será dado de alta.





Relacionados

Back to top button