Nacional

Reaparece AMLO en la mañanera tras tercer contagio de COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo mexicano por las muestras de cariño tras su tercer contagio de COVID-19 durante su reaparición en la conferencia matutina de hoy.

28 abril, 2023 9:46 am
Redacción Tribuna Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció hoy en su conferencia matutina, luego de haber confirmado su tercer contagio por COVID-19 el pasado fin de semana.

En su regreso a Palacio Nacional, el mandatario mexicano agradeció al pueblo de México por las muestras de cariño y solidaridad que recibió tras su contagio.

“Me da mucho gusto de nuevo estar aquí con ustedes. Primero agradecerles de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad”, expresó López Obrador.

El presidente también destacó que, aunque hubo sensacionalismo y mala fe en algunos medios de comunicación, finalmente salió bien de su contagio.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien, y aquí estamos muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo”, agregó.

López Obrador, de 69 años y con hipertensión, ya había contraído el COVID-19 dos veces antes, la primera en enero de 2021 y la segunda en enero de 2022. En ambas ocasiones, publicó imágenes desde su aislamiento.

 





Relacionados

Back to top button