Club Puebla: Antony Silva se recupera de su lesión y podría jugar ante León

1 marzo, 2021 9:05 pm


Buenas noticias para el Club Puebla. El portero Antony Silva se recuperó de su lesión de la rodilla derecha que sufrió contra Necaxa el pasado viernes, por lo que podrá ver actividad este martes ante León, siempre y cuando Nicolás Larcamón lo vea con seguridad para incluirlo en el 11 titular, aunque el arquero no estará al 100%, pero no tendrá ningún problema para jugar.

“Sabemos que no va estar al 100, pero va a traer una molestia leve, pero no le va a impedir absurdamente nada. Hoy trabajo con el grupo y vamos a esperar la decisión si el profe ‘Nico’ lo ve confiado, lo ve seguro, entonces no tenemos un inconveniente. Ese es el único caso de jugador lesionado que tenemos hoy en la semana”, comentó Gerardo Toledo, médico del Club Puebla.

El médico dio a conocer el día sábado se le realizó una resonancia para diagnosticar la lesión, la cual fue una ‘distinción de ligamento colateral de la rodilla’; sin embargo, ese mismo día y el domingo, Silva trabajó por separado y hasta el día de hoy se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El día sábado por la mañana le tomamos una resonancia en seguida y solamente diagnosticamos una distensión de ligamento colateral de la rodilla, lo que nos hace saber que solo fue un esguince de rodilla. Trabajo diferencia el día sábado, el día domingo y el día de hoy ya está trabajando con el grupo, para probarlo, para ver qué tanta molestia puede llegar en el partido”, expresó.

El Nou Camp será el escenario para el compromiso de León y Puebla, el cual iniciará en punto de las 21:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button