DeportesFutbol

Club Puebla anuncia la salida de Omar Fernández

6 junio, 2023 5:19 pm
Tribuna Deportes

Lo que era un secreto a voces se cumplió. A través de sus redes sociales, el Club Puebla anunció, por segunda ocasión, la salida del extremo colombiano Omar Fernández, quien deberá regresar al actual monarca de la Liga de Campeones, el León.

Demostraste garra, motivación y sacrificio cada que defendiste al PUEBLOTA. ¡Gracias por entregarte siempre a la Franja! ¡Te deseamos el mejor de los éxitos siempre, parce!”, señaló el club en sus redes.

Omar Fernández estaba en su segunda etapa con el equipo del Club Puebla después de vivir grandes momentos a su llegada a la Liga MX, mientras que en su última campaña disputó un total de 12 encuentros y sumó dos anotaciones en el Clausura 2023. En total, entre sus dos periodos disputó 140 partidos, colaborando con nueve anotaciones y 29 asistencias.

Tame pasa a las Chivas

Emilio Tame, una de las joyas del Puebla, que incluso hace tres años estuvo en la escuela del Leicester City en la Liga Premier Inglesa, fue anunciado como nuevo fichaje de las Chivas del Guadalajara.

Con 18 años de edad y todavía sin debutar en Liga MX, el mediocampista de recuperación, era uno de los talentos que el Puebla tenía en su cantera, para comenzar a conformar el futuro del club con esa gran camada que logró el título Sub17 en el Apertura 2020

La Franja realizará el trabajo más intenso de pretemporada en el estado Querétaro, como ha sido costumbre en las recientes ocasiones, donde permanecerá del 11 al 17 de junio y sostendrá 3 juegos amistosos, ante rivales por confirmar.

  • El Puebla que es dirigido por Eduardo Arce, quedó ubicado en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 20 unidades y se clasificó al repechaje en donde enfrentó a Tigres. Ahí cayó eliminado en partido único por la mínima diferencia.




Relacionados

Back to top button