DeportesFutbol

Club Puebla asegura jugar Play In en el Apertura 2023

10 noviembre, 2023 11:31 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla aseguró su lugar en el Play In del fútbol mexicano, luego de que Mazatlán venció 1-0 al Toluca y Pachuca derrotó 3-2 al Tijuana, el viernes en el inicio de la última jornada del torneo Apertura- 2023.

Con estos marcadores, el cuadro camotero se mantiene en el octavo puesto de la tabla general con 22 unidades y el peor de los escenarios es que Santos y León ganen sus compromisos del fin de semana y el equipo blanquiazul caiga frente a Cruz Azul y descienda hasta el décimo puesto, el último para acceder a la nueva ronda de reclasificación.

De esta forma, el Puebla liga su séptimo torneo jugando rondas finales. Lo ha hecho desde que los torneos se reanudaron, tras la aparición de la pandemia del Covid-19.

Aun así, el equipo dirigido por Ricardo Carbajal y Luis Miguel Noriega tiene la posibilidad de avanzar directo a los cuartos de final, si es que los franjiazules derrotan al Cruz Azul y San Luis no derrota a Santos.

  • El Club Puebla visitará al conjunto cementero este domingo, a partir de las 18 horas, en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo presente.




Relacionados

Back to top button