DeportesFutbol

Club Puebla extiende el contrato de Ricardo Carbajal como DT

13 diciembre, 2023 8:11 pm
Tribuna Deportes

Después de agarrar al equipo en el último lugar de la tabla general y calificarlo a la liguilla, el Club Puebla anunció la extensión de contrato del director técnico Ricardo Carbajal Oteo, por un año más.

Así lo dio a conocer el cuadro camotero, mediante un comunicado, donde explicaron las razones por las que la directiva tomó esta decisión.

El entrenador Ricardo Carbajal, ha extendido su contrato por un año más al frente del equipo varonil. Este acuerdo entre ambas partes está sustentado en el buen trabajo demostrado por el DT que, estamos convencidos, mantendrá el espíritu de un equipo combativo, solidario y competitivo que le brinde alegrías a nuestra afición”, detalló.

En esa misma línea, el club de la Angelópolis confirmó al cuerpo técnico del estratega conformado por los auxiliares Luis Miguel Noriega, Isaac Moreno, así como el preparador físico Eric Roqueta, con el objetivo de darle continuidad a su proyecto.

Ricardo Carbajal tomó las riendas del primer equipo a partir de la fecha 6 del Apertura 2023 en sustitución de Eduardo Arce, quien dejó al equipo con apenas un punto logrado.

A partir de ese momento, dirigió 12 juegos de temporada regular con saldo de 7 partidos ganados, 3 empates y dos derrotas para un total de 24 puntos. El Puebla terminó en el sexto lugar de la tabla del Apertura 2023 con 25 unidades y eso los clasificó de forma directa a los Cuartos de Final.

  • La Franja concluyó su participación en el certamen tras ser eliminados en la ronda antes indicada por los Tigres, quienes se impusieron en la serie por marcador global de 5-2.




Relacionados

Back to top button