DeportesLocal

Club Puebla Femenil se presenta en casa con derrota

30 julio, 2023 2:44 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla Femenil se presentó en casa con el pie izquierdo al caer por 3-0 ante Rayadas, en lo que fue su tercera derrota de forma seguida, e igual número de compromiso sin anotar.

La presentación de la escuadra poblana en casa, el estadio Cuauhtémoc, fue desafortunada y a pesar de que ofrecieron un buen juego en el primer tiempo, en donde mantuvieron el marcador a cero, en el complemento, la calidad de las jugadoras visitantes se terminó por imponer, duelo correspondiente a la Fecha 3 de la Liga Femenil.

El inmueble de la colonia Maravillas fue escenario de este cotejo, en el cual se dieron cita 882 aficionados.

La delantera de Rayadas, Christina Burkenroad marcó un doblete, llegando a seis anotaciones en el torneo, colocándose de manera momentánea como líder de goleo; el tercer gol fue obra de Rebeca Bernal vía penal.

El inicio de las poblanas ha sido complicado, sobre todo, porque ha enfrentado a tres rivales muy complicadas y que seguramente estarán en la Liguilla, como lo son Tigres ante quienes perdieron 4-0 en el estadio Universitario, posteriormente cayeron en el Akron 2-0 con las Chivas y la derrota de este domingo en el Cuauhtémoc contra Reyadas.

Con este resultado, Rayadas arribaron al tercer lugar general con 7 puntos, solo por debajo de la líder Tigres, y sublíder Cruz Azul, ambas tienen 7; Puebla está en el sitio 16 con cero unidades.

  • En la Fecha 4, las poblanas visitarán el domingo 6 de agosto a Necaxa a partir de las 17:00 horas en el estadio Victoria, mientras que Rayadas regresan a casa el sábado 5 de ese mismo cuando enfrenten al Atlas en el estadio BBVA.




Relacionados

Back to top button