DeportesFutbol

Club Puebla iguala récord de más empates consecutivos

8 septiembre, 2022 11:49 pm
Tribuna Deportes

Después de la igualdad a dos anotaciones entre el Club Puebla y los Tuzos del Pachuca, el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón igualó la racha más larga de empates consecutivos en la Liga MX.

En total han sido 8 partidos los que el Puebla ha empatado de forma seguida, desde la jornada 6 hasta la 13, pasando por San Luis, Toluca, Tijuana, Necaxa, Atlas, Juárez, Querétaro y ahora Pachuca.

Pero antes del Puebla, tres equipos ya habían conseguido empatar 8 juegos consecutivos. El primero de ellos fue Morelia en la temporada 1981-1982 cuando ligó 8 empates en fila desde la jornada 30 hasta la 37.

El segundo equipo en igualar esa marca fue el América en el torneo México 86 cuando empataron desde la jornada 1 hasta la 8, para luego caer en la novena fecha ante los Potros de Hierro del Atlante.

Finalmente, el último equipo en ligar 8 empates consecutivos fue Irapuato en la campaña 86-87, luego de igualar desde la jornada 27 hasta la 34 para posteriormente romper esa racha en la fecha 35 precisamente ante el Puebla.





Relacionados

Back to top button