DeportesFutbol

Club Puebla inició labores de pretemporada rumbo al Apertura 2023

1 junio, 2023 4:15 pm
Tribuna Deportes

Terminaron las vacaciones. El Club Puebla arrancó labores de pretemporada, rumbo al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, programado para iniciar el próximo 30 de junio.

Teniendo como sede las instalaciones de Ciudad Universitaria, el equipo dirigido por Eduardo Arce cumplió en su primer día, con las pruebas físicas y médicas de rigor, después de casi 25 días de descanso.

La sorpresa en este jueves fue la presencia del extremo brasileño, Kevin Velasco, quien se convirtió en la primera alta del equipo. ‘La Foquita’ procedente del Deportivo Cali, donde anotó siete veces y contribuyó con dos asistencias, espera convertirse en una de las piezas fundamentales del equipo.

Quienes también aparecieron fueron el guardameta paraguayo Antony Silva, quien parece no ser del agrado del cuerpo técnico, aunado a que equipos como el Cruz Azul, están interesados en hacerse de sus servicios.

Casos similares tienen el uruguayo Emanuel Gularte, el atacante mexicano Daniel ‘fideo’ Álvarez, y el defensor brasileño, Lucas Maia, a quienes se les busca acomodo en otro equipo, después de que parecen no entrar en planes.

El gran ausente fue el colombiano Omar Fernández, quien ya se despidió del equipo, a través de redes sociales. El Parcerito deberá reportar con el León, después de disputar 25 partidos, 19 como titular y anotar cuatro goles entre el Apertura 2022 y Clausura 2023.

Tampoco hicieron acto de presencia los juveniles Ángel Robles y Alberto Herrera, quienes fueron convocados a la Selección Mexicana sub 23 que participará en el torneo Maurice Rovello, en Toulon, Francia.

La Franja realizará el trabajo más intenso de pretemporada en el estado Querétaro, como ha sido costumbre en las recientes ocasiones, donde permanecerá del 11 al 17 de junio y sostendrá 3 juegos amistosos, ante rivales por confirmar.

  • El Puebla que es dirigido por Eduardo Arce, quedó ubicado en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 20 unidades y se clasificó a la segunda ronda en donde enfrentó a Tigres. Ahí cayó eliminado en partido único por la mínima diferencia.




Relacionados

Back to top button