DeportesFutbol

Club Puebla vs Tijuana se juega sábado a las 17 horas

28 abril, 2023 11:07 am
Tribuna Deportes

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol reprogramó el encuentro del Puebla ante Tijuana, correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Clausura 2023, dicho duelo se jugará este sábado 29 de abril a partir de las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Este viernes por la mañana, a través de sus redes sociales, la FMF dio a conocer los ajustes que se presentaron en dos partidos, por lo que el cotejo del Puebla ante Xolos quedó a las 5 de la tarde.

Sin embargo, el duelo del Atlético San Luis contra el Atlas se pasó a las 19:00 horas de este mismo sábado a disputarse en el estadio Alfonso Lastras.

La reprogramación de los partidos está sustentada en el Artículo 13 del Reglamento de Competencia”, señaló el máximo órgano rector del futbol en México.

  • Cabe destacar que el juego de Puebla-Tijuana que originalmente se disputaría este viernes 28 de abril por la noche, fue reprogramado debido a los múltiples problemas que tuvo el equipo fronterizo por aterrizar en tierras poblanas debido a la alta actividad y caída de ceniza volcánica del Popocatépetl.




Relacionados

Back to top button