Colocan adornos patrios en ciudad de Puebla

14 agosto, 2021 4:22 pm

Puebla, Pue.- Pese a que aún no se definen los adornos del zócalo de la ciudad de Puebla y Palacio Municipal, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos informó que inició la colocación de mil 700 figuras ornamentales alusivas a la celebración de fiestas patrias en las principales vialidades de la ciudad.

La dependencia detalló que este sábado 14 de agosto, la empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente S.A de C.V (EYPO) inició dichas labores, sin embargo, será en la pregira del martes 17 de agosto cuando se proponga la decoración del Ayuntamiento de Puebla.

Además, del Puente de Ovando, avenida Reforma, entre otros espacios importantes para las y los poblanos, pero también para las y los visitantes.

Indicó que las luminarias tendrán tecnología LED, ya que están apegados a la Norma Oficial Mexicana de iluminación ornamental para ahorrar energía y abonar al cuidado del medio ambiente.

Recordó que la instalación de decoración para los festejos del 15 de septiembre y navidad están incluidos en el contrato multianual por 423.5 millones de pesos, por lo que sólo se elige una propuesta de entre cinco que presenta el prestador de servicios.

También te puede interesar:

Presencia de ambulantes no influye en ocupación hotelera: Turismo

Regresan turibuses al zócalo de Puebla para reactivar economía

 


Relacionados

Back to top button