Puebla

Colocan ofrenda a un año de la muerte de Santi tras la caída de un árbol en el CH

29 agosto, 2023 1:30 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este martes, 29 de agosto, familiares y amigos del menor Santiago, quien falleció hace un año tras la caída de un árbol en el Centro Histórico, colocaron una ofrenda en el lugar de la tragedia.

A través de redes sociales, se difundieron videos y fotografías en donde se observan flores blancas, veladoras y pancartas que llevaron personas allegadas al menor quien perdió la vida a la edad de 12 años, tras el mencionado incidente ocurrido sobre la concurrida calle 5 de Mayo, a la altura de la 2 Oriente.

Cabe recordar que hace un año, un árbol colapsó en el punto referido a causa de las fuertes lluvias y vientos registrados aquel día, y cayó sobre una caseta de periódicos en la que laboraba una mujer de nombre María Teresa, quien se encontraba acompañada de su hijo, Santiago, que apenas había ingresado al primer año de secundaria.

El peso del árbol destruyó la estructura de la casetaarrebatándole la vida al adolescente y dejando lesionada a su madre, quien fue ingresada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde fue dada de alta poco después.

El hecho generó gran conmoción entre la ciudadanía, quien pidió que se revisara a los árboles del Centro Histórico, a fin de evitar otra tragedia.





Relacionados

Back to top button