Comando rafaguea camioneta y hiere a dos en Hueyotlipan

27 junio, 2021 4:19 pm

Puebla, Pue.- Un comando armado a bordo de una camioneta rafagueó y hirió a dos hombres que desde cuadras antes fueron perseguidos la madrugada del domingo en Santo Tomás Hueyotlipan.

Leer también: Anuncia SEP fecha para regreso a clases

Según versiones policiales dos hombres que salieron de un baile popular y se retiraron del sitio a bordo de una camioneta GMC de color blanco, con placas TZE-53-43, fueron perseguidos desde aquel punto hasta la calle Cinco de Mayo entre la 2 y 4 norte.
En ese sitio sujetos desconocidos a bordo de otra camioneta abrieron fuego en contra de los dos ocupantes de la GMC, para luego darse a la fuga, vecinos que escucharon las detonaciones fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.
En respuesta acudieron al lugar paramédicos quienes encontraron heridos de bala a dos hombres al interior del vehículo blanco, y luego de estabilizarlos, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Tecamachalco.
A la par arribaron elementos de la Policía Municipal de Hueyotlipan, Los Reyes de Juárez, Tepeaca y Tlalnepantla, además de elementos de la Policía Estatal, quienes montaron un operativo de búsqueda sin lograr dar con los presuntos agresores.
Será conforme avancen las investigaciones que se tengan más datos acerca de lo ocurrido.




Relacionados

Back to top button