Comenzará Barbosa a sostener encuentros personales con ediles

21 octubre, 2021 11:35 am


Redacción.- Al informar que a partir de este viernes comenzará a sostener encuentros personales con los nuevos presidentes municipales en la entidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que también ha atendido las peticiones de reuniones con ex alcaldes, a quienes ha recibido con el propósito de concluir formalmente su relación de trabajo y no con otros fines.

Dijo que nadie debe pensar que los ediles que recién concluyeron su periodo de gobierno, lo buscan con el objetivo de gozar de impunidad. Aseguró que sus encuentros han sido más bien amistosos, pues él, es un hombre de muchos amigos.

“Básicamente es terminar una relación de gobierno entre su servidor y ellos, en donde mostramos una condición afectuosa, de verdad que sí, nos ponemos a las órdenes unos de otros, que nadie piense que vienen a pedir impunidad, por favor, no, no, no, yo tengo muchos amigos, donde yo voy dejo amigos, a lo mejor también enemigos, pero muchísimos más amigos”.

Sobre los alcaldes actuales, dijo que sus reuniones se programarán conforme  a la cantidad de pobladores que cada uno gobierna, pero todos serán recibidos en Casa Aguayo, con el objetivo de establecer con ellos una relación cercana y abierta, por los próximos tres años. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

En Puebla todavía hay 300 mil personas sin luz: Barbosa

No soy de papel, soy de verdad dice Barbosa; apoyará a damnificados

Califica Barbosa de ‘salvajismo’ hechos violentos en Amozoc





Relacionados

Back to top button