Comerciantes del CH piden a partidos políticos proyectos viables

28 abril, 2021 12:14 pm

Puebla, Pue.- A seis días de que inicien las campañas para la alcaldía de Puebla, José Juan Ayala Vázquez, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, pidió a los candidatos proyectos viables para que realmente resuelvan las necesidades de todos los ciudadanos.

En entrevista, el empresario señaló que aunque los locatarios son respetuosos de los partidos políticos, necesitan proyectos reales y funcionales para cubrir los problemas prioritarios de la sociedad, mismos que incrementaron con la contingencia sanitaria por covid-19.

Y es que, aseveró, los miles de propietarios de establecimientos ubicados en el primer cuadro de la capital poblana están cansados de las promesas de los distintos grupos políticos y sus candidatos, de ahí el llamado a los aspirantes a la presidencia municipal.

Somos respetuosos de todos los partidos y de todo el ambiente político partidista, más allá de eso, lo que nosotros pediríamos y lo que hemos pedido siempre, es que vean las necesidades de la ciudadanía para que cuando vengan a pedir el voto y cuando vengan a saludarnos, traigan proyectos porque es lo que necesitamos”.

Ayala Vázquez dijo que es necesario analizar las problemáticas que enfrentan los poblanos para que se elaboren campañas políticas verdaderas, mismas que evitarán el incremento del descontento social por las promesas falsas o incumplidas.

Te puede interesar:

Realizan 26 operativos de ordenamiento del comercio en vía pública





Relacionados

Back to top button