Estado

Comité de Agua del Tabacal provoca afectaciones a la red de agua potable, Xicotepec

23 marzo, 2023 11:10 pm
Redacción Tribuna

El  personal del Comité de Agua de la colonia El Tabacal se dio a la tarea de realizar trabajos de sustituciónde válvulas de operación sin previa notificación al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Xicotepec (Xico), por lo que provocó afectaciones a la red de agua potable.

Se registró que las colonias 5 de mayo y Ojo de Agua tambien tuvieron afectaciones, así como las calles: 17 de junio, Privada de 17 de junio, calle Cuetzalingo, Juan Escutia, Cilima, 5 de mayo, Emilio Carranza, Camino a San Pedro, Florida, Gilberto Camacho, Callejón del Xuchil y las comunidades de Jalapilla, San Lorenzo, Las Pilas y El Cajón.

Tras esto, representantes del Ayuntamiento se reunieron con el comité de agua responsable de la distribución en esa zona para dialogar y tomar acciones conjuntas.

Para esta administración, el servicio del agua es y será siempre una prioridad, por lo que continuará ofreciendo su asesoría y acompañamiento a los habitantes, como desde siempre se ha manifestado, aún cuando la población se ha mostrado renuente.

Finalmente, se invita a la ciudadanía en general a realizar sus reportes sobre el servicio de agua al 764 764 04 00 o vía WhatsApp al 764 130 74 45 para darles oportuno seguimiento.





Relacionados

Back to top button