Puebla

¿Cómo se encuentran los cuatro menores y adultos lesionados en Francisco I. Madero?

29 junio, 2022 12:48 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- El reporte médico de los lesionados ayer en la agresión ocurrida en el CESSA de la colonia Francisco I. Madero, es que los cuatro  lesionados

La menor de edad de 9 años que resultó lesionada se encuentra delicada y sometida hoy a una cirugía en el Hospital del Niño Poblano, debido a que tiene una bala incrustada cerca de la columna vertebral y que puede alterar las terminaciones nerviosas.

El menor de 10 años que también resultó lesionado ya recibió atención, debido a que la bala que lo hirió tuvo entrada y salida, por lo que fue atendido y su evolución ha sido positiva y podría darse de alta este día, una vez que termine el plazo de recuperación.

Los adultos masculinos igualmente lesionados, uno quedó en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la SSA, que tuvo lesión por arma de fuego, en el fémur izquierdo, no tuvo lesiones vasculares y  se dió de alta ayer mismo, tiene 57 años de edad.

El otro lesionado, que fue el blanco del ataque de los agresores, pidió ser atendido en un Hospital Privado, donde se le practicó tomografía y no tuvo lesiones que pongan en riesgo su vida. Se podrá dar de alta en las próximas horas.

El reporte fue dado por el Secretario de Salud, José Antonio Martínez.





Relacionados

Back to top button