Estado

Con gran afluencia y buen ambiente se vive la Feria de Atlixco

19 julio, 2023 12:07 am
Redacción Tribuna

La Feria de Atlixco 2023, reporta gran asistencia a 3 días de haber iniciado, el cual ha presentado a artistas de gran talla, como Edgar Oceransky, Elefante y el grupo de ska Inspector.

Por segundo año consecutivo y después de haber sido rescatada por la actual administración que encabeza Ariadna Ayala, la Feria de Atlixco se desarrolla en un ambiente familiar, donde miles de visitantes y atlixquenses se dan cita desde el mediodía en el Centro de Convenciones para disfrutar de la variedad gastronómica, además de recorrer el pabellón artesanal y vivir la adrenalina de los juegos mecánicos.

Por la noche, a partir de las 9 pm, el Teatro del Pueblo abre sus puertas para presentar a grupos estelares con un costo muy accesible de $50.00 pesos por persona. Aún puedes disfrutar de esta celebración que tienen los atlixquenses, esta semana: martes 18 de julio, comediante “El Norteño, miércoles 19, Edwin Luna y La Trakalosa, jueves 20, función de Lucha Libre AAA, mientras que, el viernes 21 Los Askis pondrán a bailar a los asistentes, el sábado 22 de julio, Los Terrícolas pondrán a corear al público; para cerrar con broche de oro, el domingo 23, Río Roma llegará al escenario de este bello Pueblo Mágico.

Para conocer los puntos de venta, consulta las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco, Atlixco Travel o dirígete a las taquillas ubicadas afuera del Centro de Convenciones con horario de atención de 10:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

 





Relacionados

Back to top button