PueblaSeguridad

Con huellas de violencia, hallan cadáver en la colonia Santa Lucía

1 diciembre, 2022 2:25 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre, que presentaba huellas de violencia, fue localizado en un sendero de terracería de la colonia Santa Lucía, en la zona sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:40 horas de este jueves, vecinos del Camino Real al Bosque y 14 Sur, informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo, aparentemente sin vida en el lugar.

 

A su arribo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área, luego de que paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, confirmaran el deceso del varón.

 

De igual manera se descartó un hecho de tránsito, ya que, a pesar de que el hombre tenía puesto un casco de seguridad, no se localizó una motocicleta cerca del lugar del hallazgo.

 

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button